lunes, 28 de noviembre de 2016

Presentación

      ¡¡Muy buenas!!
      Quería iniciar este blog con una mini-presentación de lo que pretendo con él y en qué consistirá en su mayoría, para quien lo lea.
      Ofreceré reseñas no profesionales ni perfectas de los libros que pasarán por mis manos -como lectora por afición- o los que elijo por Edición Anticipada. En esas reseñas haré una contextualización general de su contenido y del autor, además, de lo que me ha parecido, por si a alguien les parece lo suficientemente interesante para llegar a leerlos. Pero, una de mis principales motivaciones para este blog, es reflexionar sobre las ideas que me hayan ido apareciendo durante la lectura o al final. Últimamente he notado que leo por leer, sin estar atenta realmente de lo que leo, o que no incido a pensar en lo que me ha llamado la atención.
      A su vez, sería un bonito espacio de debate abierto y me encantaría saber las opiniones de vosotros y qué otros libros parecidos podéis recomendarme. Algo dinámico e íntimo --ya que expongo mis pensamientos :)

      Muchísimas gracias y, ¡¡hasta otro post!! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario